![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a las burdas. el mío es un 37 y no lleva. supongo que será la versión crucero... salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisicion Charlie, gran barco!
![]() Hay una versión de Furia 37 que lleva orza de plomo y un poco mas de palo, creo que se llama versión J (por Joubert), quizás ese sea el tuyo. Otra opción es que le hayan añadido las burdas a posteriori, tienes un stay volante?, si se monta un stay volante con su cogida superior bastante mas abajo que la del estay, hay que poner burdas a esa altura para evitar fuerzas de cizalladura. Si tienes la configuración original de estay a tope de palo, sin fraccionar, en teoria y a falta de alguien mas ducho que yo en la materia lo confirme, no hacen falta burdas. Porque zona navegas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches antares mi navegacions basicasera por la costa catalana concretamente por Tarragona, gracias por la informacion.
Salut companys!! Charly |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Habria que ver el barco, hubo alguna preparacion "racing" del 37 con burdas ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|