![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo y saludos ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, que esto se hunde, he conseguido alinear los planetas y podré ir a la quedada.
Davideolo - Septiembre - F32 - 1. Ya me iréis contando un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Perfecto Davideolo !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Soy una furiosa que estoy muy furiosa. Me han robado el barco del club nautic de Vilanova i la Geltrú. Su nombre es Ventall III. Es un furia 28 matrícula 7a. BA-2-2072. MMSI: 224623830. Os ruego que hagais difusión de esto a ver si entre todos conseguimos recuperarlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Estamos al tanto Ventall! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista de inscritos en la VI kdd. Furia 2017
NIKC - Nº BARCO - MODELO - N ASISTENTES Cierraelpico, Corsario, F-372 , 2 Gasparito , Nautilus , F-1000 Platazul , Platazul II , F-28 , 2 Lidiana , Lidiana , F-25 , Albertisllo , Mascato , F-26, 2 Kivuca , Kivuca , F-25 Elias , Elias II , F-32, 2 Capitan Ximo, Sosua , F-332, 3 Mascarat , Mascarat, F-28 Jmar , Eolo , F-25, 2 Antares 77, Hana, F-32, 2 Ramanema, Ramanema, F-28 , 4 Forner 82, Al-vent , F-37 , 2+1 niña José, Jorai, F-332, 1 Davideolo, Septiembre, F-32, 1 Es importante que los que estéis interesados en participar en esta kdd, lo indiqueis lo antes posible, nos digais los participantes por barco, el día previsto de llegada y el de partida con el fin de negociar los amarres. Roncitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado a la lista la llegada y salida:
NICK - BARCO - MODELO - ASISTENTES - LLEGADA - SALIDA Cierraelpico, Corsario, F-372 , 2 Gasparito , Nautilus , F-1000 Platazul , Platazul II , F-28 , 2 Lidiana , Lidiana , F-25 , Albertisllo , Mascato , F-26, 2 Kivuca , Kivuca , F-25 Elias , Elias II , F-32, 2, 29/4, 30/4 Capitan Ximo, Sosua , F-332, 3 Mascarat , Mascarat, F-28 Jmar , Eolo , F-25, 2 Antares 77, Hana, F-32, 2 Ramanema, Ramanema, F-28 , 4 Forner 82, Al-vent , F-37 , 2+1 niña José, Jorai, F-332, 1 Davideolo, Septiembre, F-32, 1 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VI KDD FLOTILLA FURIAS 2017
Gracias al nexo de unión de la Taberna del Puerto los armadores de barcos Furia se han unido un año más para celebrar su sexta quedada, acudiendo a ella embarcaciones de la costa mediterránea. Será bienvenido cualquier cofrade de esta ilustre Taberna que nos visite!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y lo de las cervezas y el ron, serán reales en lugar de virtuales ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AÑADO A LA LISTA LA LLEGADA Y SALIDA
NICK - BARCO - MODELO - ASISTENTES - LLEGADA - SALIDA Cierraelpico, Corsario, F-372 , 2 Gasparito , Nautilus , F-1000 Platazul , Platazul II , F-28 , 2, 28/4, 1/5 Lidiana , Lidiana , F-25 , Albertisllo , Mascato , F-26, 2 Kivuca , Kivuca , F-25 Elias , Elias II , F-32, 2, 29/4, 30/4 Capitan Ximo, Sosua , F-332, 3 Mascarat , Mascarat, F-28 Jmar , Eolo , F-25, 2 Antares 77, Hana, F-32, 2 Ramanema, Ramanema, F-28 , 4 Forner 82, Al-vent , F-37 , 2+1 niña José, Jorai, F-332, 1 Davideolo, Septiembre, F-32, 1 Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Platazul, si me puedes actualizar yo intentare llegar el fin de semana anterior , el domigo dia 23 de abril espero que a tiempo del primer arroz de la KDD. Quien mas baja para llegar este dia? podríamos montar navegada en conserva Aun no tengo claro el plan de regreso pero se me está ocurriendo una idea..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|