![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Después de hacer mil y una pruebas y hacer varias consultas parece que este switch no funciona con bomba que tengan el flotador incorporado y tres cables (manual, auto, negativo). Necesita de un flotador externo y dos cables (negativo, positivo). No sé si algún Cofrade le ha funcionado con mi escenario o a tenido que hacer algún tipo de invento. Me tocara cambiarlo, espero que alguien me pueda decir lo contrario Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora el otro cable "manual" que sale de la bomba lo conectas al manual del interruptor para hacer el testeo manual el proceso solo es inhabilitar el flotador externo, porque si no lo anulas tendras que esperar que cierre primero el externo para que entren los dos hilos de coorriente, y entonces actuara el flotador interno un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a p.q.o. | ||
ddelgrac (24-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abajo :
a la izda es tipo pulsador le das y funcionará al soltar parara A la Dcha es interruptor que arrancará la bomba cuando tenga nivel suficiente (además puedes poner que pite cuando arranque si quieres enterarte ......) La bomba debe llevar 3 hilos (- , + y +auto)
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Mañana volveré a montar con el nuevo escenario que me han comentado los sabios cofrades. - Rojo: Batería + - Blanco y Amarillo: Al negativo de la batería - Azul: Al Negativo de la bomba - Verde: Al cable manual de la bomba - Naranja: Al cable automático de la bomba. Espero tener más suerte... De todas formas, muchas gracias a todos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|