![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie dice cuanto le cuesta?
![]() ![]() Lo suyo sería un grupo de compra para todos los cofrades y pedir oferta a varias compañías, no se si el administrador del foro podría informar del número de usuarios activos para hacer un cálculo de posibles numero de primas..... Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a myway | ||
Cenachero (23-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos yo es pongo mi caso llevo como 10 o 12 años en mu rimar y me pasa lo siguiente el seguro que yo llevo me cubre todo menos el motor es decir dela inversora para a tras es decir el eje y todo lo demás y mese parte el eje y se locomoción al seguro y medice que busque al mecánico y meloaga y entonces yo le dije deque yo Polonia y a sin no pagaría franquicia y entonces resulta que cuando me viene el talón me quitan 70 € y le digo que no estoy de acuerdo con lo que mea echo y entonces ace un mes le mandado un guasa anulando el seguro porque asta el dia 20 de mayo no me cumple y e buscado otro que es ASA y me sale un 125x menos y lo voy acer bueno ese es mi caso en mu rimar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
Cenachero (23-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, es lo primero que me ha venido a la cabeza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando queráis se puede volver a hacer, pero si alguna queja hubo sobre el resultado y la atención recibida por los que nos cambiamos a la correduría de Sergio Ponce, a mi no me ha llegado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ranking de precios no es cosa fácil ni útil para nada
El mismo barco, con las mismas coberturas y garantías, asegurado en la misma compañía, puede tener cambios enormes de precio entre agencias-corredores vecinos. Como ya comente más arriba, cada oficina -de la misma aseguradora- puede aplicar descuentos muy importantes, que su colega no aplicará si no quiere. Por ejemplo, si me contratas a mi el barco, el coche y la tienda, te hago el 30% de descuento en todo. Y si además en 2 años no me has dado trabajo tramitando siniestros, pues te hago otro % de descuento. Cada agente o corredor (esta es otra característica de la comercialización de seguros) son empresas independientes y por aquello de las Leyes de Oferta y de la Demanda, aplican los precios que consideran, dentro de los margenes de cada marca, pero son margenes altos y flexibles. No sirve de nada un ranking, porqué serian precios a una persona hechos por un profesional. Y si otra persona pide presupuesto para un barco idéntico a otra oficina el precio puede ser la mitad. Tampoco sirven de nada las opiniones como: Oye! yo con Tal contento y me han pagado rápido, porqué otra persona contratará la misma Marca, pero en otra zona tendrá peritos diferentes, tramitadores diferentes, comerciales diferentes,.... y le saldrá rana,... o no. ME cito : Buscad una oficina física, de marca conocida cerca de casa y hablar en detalle con el personal. En 10 segundos veréis sí quien os atiende entiende de barcos o no. Que no sabe que es un trancanil, ... pues a otra, que hay muchas. Y pedid presupuestos vinculantes sin cortados, si con ese presupuesto vais a otra marca, seguro al 99% que os la mejoran.No elijáis una una u otra porque es 30€ más barata, que con lo que valen y queremos nuestros barcos, no se lo merecen -los -.Que vuestro barco os da igual, pues nada, interenet, un básico obligatorio con RC os saldrá entre 40-70€. Y estaréis legalmente cubiertos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han entrado a robar en la,barca hace unas semanas, me han robado todo el equipo de pesca y chalecos autoinflables etc, etc.
Pues bien, GENERALI me ha cubierto perfectamente todoy me ha pagado TODO (excepto la franquicia claro está). Mi comercial fue muy claro, hice un seguro a todo riesgo para que me cubriera los ejes de los motores y por unos 70€ más al año me cubre hasta 3.000€ de efectos personales. No puedo más que recomendarlo, joer, por una cosa que funciona hay que decirlo... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|