La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-04-2017, 08:24
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 193 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Factura reparación motor solé mini 2, toy asustao

Me uno a los que dicen que por ese precio tienes motor "nuevo" y no has de lidiar con los problemas de comprar otro de segunda mano. Y la verdad, para lo que se ve por ahí, tampoco es excesivamente caro.

Citar y responder
Antiguo 23-04-2017, 08:42
SpitfireAntonio SpitfireAntonio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,165
Recibió 282 Agradecimientos en 195 Mensajes

debes de verlo asi: llegas a Cedeira con averia,te atienden enseguida,le dedica el mecanico su tiempo con celeridad,no te cobra anticipos ni rollos, repara segun su criterio y parece ser que bien,y parece ser que se lo guisa todo el ,sacar, meter de nuevo,etcetc,,,,, si ha sido asi,me parece un precio correcto,a eso añades que es de nautica y ya me parece barato y a eso añades que te atendieron impecablemente,ya me parece regalado Si despues de un tiempo te sige el Sole perfecto en funcionaniento lo veras todo mejor.
Antiguo 23-04-2017, 08:44
El grifo El grifo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 51 Agradecimientos en 20 Mensajes

Yo creo que te va a merecer la pena. Un motor de segunda mano siempre tiene muchos interrogantes, la gente no suele sacar un motor de un barco si funciona bien. Los mil euros se te olvidan en un par de meses pero tienes motor para años, si esta bien hecho.

Lo que veo desorbitado es el precio de las piezas. Los de Sole diesel se pasan de lo lindo, 340 euros por dos retenes, un segmento, una válvula y dos tornillos. Yo el otro día tenia que hacerle una revision a la bomba de agua salada, fui a sole y cobraban 250 euros mas iva por dos retenes, un rodamiento y un eje del tamaño de un dedo. Me metí en internet y me los mandaron de Inglaterra por 36 euros!!! lógicamente nuevos. Es lógico que la gente quiera ganar dinero pero meterle un margen del 1000%? Cuando tenga que cambiar motor descarto Sole completamente.
Citar y responder
Antiguo 23-04-2017, 09:16
Manuel Caparros Manuel Caparros esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 131 Agradecimientos en 88 Mensajes

Hola buenos días yo repare mi motor ace dos año y lo traje todo de ingalaterra y me salio justo a la mita es un motor perkins el 4108 y cambie todo por 737€ puesto a qui en mi puerta pero yo pedí precio de todo y a qui eran 1500€ y entonces yo me busque la vida a trabes de interne y a qui esta va de maravilla yo cada cosa que meace falta lo traigo de allí que pasa que tardan dies días pues bueno pero ami no me engañan con ese dinero rectifique y metí las camisa nuevas es decir todo y pintado va de lujo suelte amigo un saludo
Citar y responder
Antiguo 23-04-2017, 09:35
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

Pues yo lo veo barato de precio. Y tus cuentas desde luego están mal hechas.
Primero que se trabaja solo 11 meses y se cobran 12
Al mes se trabajan unos 20 días no 30. Al día no se llegan a trabajar 8 h ya que hay desplazamientos y pérdidas de tiempo en llamadas telefónicas y más cosas. La herramienta se rompe. El teléfono hay que pagarlo, los autónomos, y el local donde lo ha reparado tendrá que pagar el alquiler.
25 € mano de obra está tirado, y 1000 € reconstrucción de un motor, es casi regalado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
Paulsailor (30-04-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro