![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me estoy sacando el PER con todas sus atribuciones posibles, soy un novatazo en la materia, con nula experiencia y cargado de dudas e ignorancia...
Efectivamente, mi saco de 0-5° es tipo momia, de cuando me voy a la montaña o a campings del pirineo y abulta mucho y seguramente para el barco me sea muy poco cómodo. Creo que lo mejor será buscar uno retangular como dices, por todas las ventajas que comentas, amén de que no son caros. De frontal tengo uno del decarton también que alumbra muy bien y a distintas intensidades pero sin luz roja, veremos que tienen cuando vaya a por el saco... Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El saco tipo momia puede que te de calor en Julio en Baleares pero el resto del año a mí me va muy bien. Para epocas frías utiliza el sistema tres capas para la noche: Camiseta polar, prenda de abrigo encima en función de la temperatura y cortavientos. Quitarte ropa siempre puedes pero una noche fría en medio del Mediterráneo nada te molestará.
A disfrutar RICARDO
|
||||
|
||||
|
Tengo (y uso en ocasiones) 2 sacos tipo momia, uno normal de fibra y otro de plumón, doble saco, para alta montaña.
Logicamente esto de los sacos es como todo, cada uno tiene sus preferencias. Una ventaja añadida para mi del rectangular es que tienes un poco más de espacio. El tipo momia de fibra lo he usado a veces para el barco y me disgusta el sentirme un poco oprimido. No soy grande, vale, me sobra peso pero por lo que sea me siento más cómodo en el rectangular.Luego ya que cada uno elija según preferencias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola jeff
En cuanto a linternas yo tengo ésta (la venden en distintos sitios, decartón incluido) y estoy encantado. Tengo varias repartidas por ahí. En casa, en el coche, en el barco... Son de Energizer y efectivamente es importante elegir un modelo que tenga luz roja. http://www.ebay.es/itm/like/391288716147 Suerte con tu nueva afición!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|