![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probaremos en punto muerto. en la chapa pone 3600 rev. así se ve algo mejor. ![]() Editado por ccavalles en 24-04-2017 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación. Llama a Solé. Que te pongan con taller, a ser posible con Jordi. Dale el número de serie del motor y te aclarará muchas cosas.
RPM en vacio, en carga y todo el historial del motor, salvo chapuzas hechas al margen de ellos. Yo remonté un Mini III gracias a ellos y mi mecánico de confianza y resulta que no llevaba la hélice que le tocaba. A por ello!!! Buena pinta tiene ese barco. Soy de velero, pero me ha encantado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco tiene una pinta estupenda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ha realizado la prueba de acelerar en punto muerto. Al arrancar se ha acelerado un momento y luego ha vuelto a relentí. en marcha sin pasar de 2500rev.
seguiremos informando! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de que modelo se trata? no doy con la marca. Creo que es del 73.
|
|
|
||||
|
||||
|
en otro post he dicho lo mismo , primero si esta legal
y documentado , en el permiso de navegación pone marca modelo motor cv etc etc , e incluso para asegurar el barco hace falta , y en el barco tiene que haber una placa , metílica , con marca modelo y nº de serie de fabricación , salutttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso que pinté el barco entero !Será por las botellas de Ron igual estuve buscando por ahí más de la cuenta!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|