![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo q m hartado de mirar puertoSherrymeteo.com por 2 tablas q tengo alli en estanterías... No se como Dormís con fondeos...
|
||||
|
||||
![]() Disfrutando esta mañana en el fondeo de un dia de sol y moscas,se me ha ocurrido mirar la prevision meteo para los proximos dias y... ¡¡¡Se me ha "cortao" el cuerpo!!! Prevision para Sancti Petri. ![]() He pegado un salto y me he puesto a quitar bimini,capota antirrociones,detener aerogenerador,comprobar amarras(ya las habia doblado debido a los temporales pasados) Despues del invierno que hemos tenido de sures y ponientes, ¡el levante llega con fuerza!... cab...on envidioso. Revisad amarras y suerte. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he entrado en el hilo he pensado, vaya tela la que se les viene encima!!, luego he visto que era del 18 de Abril del año pasado y he pensado, ¡uff, menos mal!, pero luego me he ido a la última página y resulta que es exactamente lo mismo y los mismos días que en 2017
![]() ![]() Espero que no haya daños |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
magallanesXIX (18-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Esperemos que las coincidencias entre el año pasado y este,se queden solo en el parte,pues el año pasado este temporal causo estragos en la zona. Creo que tendremos que acostumbrarnos y adaptarnos a estas intensidades de viento que vienen soplando ultimamente, la tendencia parece ser al alza en todas partes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuando yo compre mi barco a un hombre que lo tenia allí en un fondeo en sancti petri tenia puesto un cabo en el muerto que cuando llegue a mi puerto me preguntaron sin ese cabo era de un petrolero
.No se decirte el diámetro exactamente pero sus 5 centímetros o 6 de diámetro tenia perfectamente. Se que a el nunca se le ha soltado aunque imagino que allí dependerá de muchos factores no solo del diámetro del cabo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces el problema no es que se te suelte tu barco si no el que se pueda soltar y chocar con el tuyo
despues los seguros se lavan las manos o el vecino no se hace cargo de los desperfectos ocasionados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Otro año igual casi en las mismas fechas ![]() ![]() ![]() ![]() Esperemos que no sea tanto, no se si varar yo el barco directamente. Saludos y suerte.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|