![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Clase magistral sobre seguridad,navegación con mal tiempo,etc.. ![]() Sencillamente,un cuso magnífico, que no hay que perderse. Respecto al tema del aluminio,acuérdate,siempre en forma y no en pantoque....Y de García para arriba.Vamos,para los "inmortales",como dice Guillermo. ![]() Para los que no puedan asistir a los cursos,que lean el libro "Desde la Mar",un imprescindible manual para la vela de crucero. Una vez más, un millón de gracias a Isabel y Guillermo por compartir,con los mortales,sus experiencias a lo largo de estos diez años en su particular vuelta al mundo en el velero TinTin. : y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charran | ||
Oceanico (26-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo varios cursos a mis espaldas y puedo asegurar que pocos han sido tan productivos y clarificadores como el del pasado sábado.
Guillermo transmite y sabe comunicar, haciendo muy amenas las 8 horas del temario. Explica las cosas desde la experiencia y de vivir situaciones en primera persona, no es un "refrito" de manuales teóricos. Está libre de ataduras comerciales y eso se nota. Tener cerca una persona con tantas horas de mar "de verdad" es un lujo. Recomiendo fervientemente sus cursos, asi que aconsejo a los compañeros cofrades que estén atentos a las próximas convocatorias. Saludos y buenos vientos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabel | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues el primer fin de semana de mayo están en barcelona
ya me apunté, aún hay plazas saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gd300 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos. Hemos subido a nuestro blog principal: http://velerotintin.blogspot.com.es/ un pequeño reportaje fotográfico comentado sobre el curso. Esperamos que os guste.
Respecto al curso de meteorología en Barcelona para los días 5, 6 y 7 de mayo, comentaros que aún quedan plazas disponibles y en el blog están todos los datos. Un cordial saludo a todos Isabel&Guillermo Blog principal: http: velerotintin.blogspot.com.es Blog de las singladuras: singladurastintin.blogspot.com.es Blog de los libros: librosvelerotintin.blogspot.com.es Facebook: Velero Tin Tin
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|