![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Teneis ide alguno de cajas estancas y conectores estancos usb, hdmi, que no sean de aliexpress? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, yo estoy obsesionado con la estanqueidad tambien. La solucion de los compañeros (hasta ahora) es instalar la rasp en una caja estanca en el interior y acceder por VNC desde una tablet con funda tambien estanca desde la bañera. A mi me parece sin embargo que encarece el proyecto y le quita funcionalidad. Hace un año o asi en este mismo foro se hablaba de una caja estanca del proyecto openplotter, pero no he visto ninguna noticia mas al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien ma spuede darnos luz acerca de conectores estancos, estaria muy agradecido!!... Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a los conectores estancos, puedo preguntar por que no te valen los de aliexpress? Los has probado ya? Editado por fermins en 25-04-2017 a las 21:35. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado en aliexpress no se si lo tienen,(perdon si puse aliexpress, quise de ir alibaba). Lo que busco son estos... Editado por JORGE PONCE en 25-04-2017 a las 23:43. Razón: Añado mas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando por otro lado el tema de OpenPlotter sobre las raspberry pi3
Para los que ya tengais cierta andadura con ello,¿Cada cuantas veces se os han quedado inconsistentes las tarjetas de memoria y cual ha sido la causa mas común? Veo que es un sistema bastante estable, que se calienta menos de lo que esperaba y muy muy posiblemente el candidato perfecto para el proyecto que tengo entre manos... Pero me preocupan dos cosas: El tiempo que se puede dejar una raspberry encendida y que me comenten que de vez en cuando se "fastidian" las tarjetas de memoria y es aqui donde me gustaria obtener mas información al respecto ya que si al final hago un sistema estanco, va a ser mas complicado, que no imposible, cambiar el modulo de microsd cada vez que se vaya al garete... Un saludo y buenas noches a todos.. Editado por JORGE PONCE en 26-04-2017 a las 00:11. Razón: Añadir mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOOBS es bastante mas seguro ya que en caso de corrupcion de la SD y cuando no arranca el sistema, siempre podremos recuperar el sistema desde el menu de NOOBS presionando mayúsculas al inicio. El arranque de NOOBS nunca se corromperá porque su partición es inaccesible por openplotter. El único problema en este caso es que en tu caso perderias la licencia de tus cartas oeSENC porque al recuperar el sistema este se presenta como uno nuevo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
fermins (26-04-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|