![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 26-04-2017 a las 03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor finalizarla, pero un apunte, y con todo el cariño, leete ( que algunos nos las hemos tenido que empapar) y son muy divertidas....
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
markuay (26-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abro modo broma (Si la cuestión sirve para aclararte algo, no tengo inconveniente en intercambiar contigo, por privado, código de cuerpo y grado consolidado, así ya podemos comprobar quien la tiene más grande) cierro modo broma ![]() Un cordial (de verdad) saludo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
Apagapenol (16-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas puesto el tono de broma a la cosa, que aún y con buenas intenciones por parte de los dos, el tema a la que te despistas se escapa de las manos.
AAAAAAAA navegar toca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como estará la legislacion de este puñetero pais, que ni entre profesionales se ponen de acuerdo.
![]() ![]() ![]() No te digo ya el vulgar currito de otro sector. En estas condiciones de follon burocratico surrealista, ¿realmente el desconocimiento de algunas leyes no eximiria de su cumplimiento? ![]() ![]() Porque o te llevas a un abogado a tiempo completo, o te joden en cuando te despistas un minuto. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No lo sé, pero creo que desde luego viviría más tranquilo desconociéndolas... Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|