![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntales a través de la web de http://www.z-spars.com/zspars.html
A mi me enviaron el pinzote de un sun drean 28 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
amos (07-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ata un cabo alrededor de la botavara y olvídate de esas piezas.
Que no te parezca una chapuza; así lo llevan todos los barcos grandes de carbono. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ontzi | ||
amos (07-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
directamente al fresador....
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
amos (07-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema en mi Furia 1000
Lo solucioné con un grillete textil de accastillage ( unos 20 €) http://www.accastillage-diffusion.es...mm,328562.html Z spar ya no fabrica la pieza que es de aluminio. Siempre puedes ir a un fresador y que te haga una de dural, seguro que sale mas cara y además tienes que desmontar el extremo de la botavara para pasarlo por el carril. Hace mas de un año que levo ese sistema y ningún problema. Si te dá miedo que se desplace puedes poner un omega en el lado de la botavara y pasar el grillete por él. Buena proa y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly-P | ||
amos (07-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que haré eso, con un grillete textil o una cinta de dyneema y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|