![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las condiciones meteorológicas son favorables nos solemos confiar y cometemos los mayores errores. Muchas veces no pasa nada, pero el día que pasa la tienes liada.
No quiero decir que sea lo que pasó, pero tiene muchas papeletas. DEP y un fuerte abrazo a familiares y amigos. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Mi pésame a las familias y compañeros.
Las colisiones con bateas son muy frecuentes y muchas veces se producen en la noche. Algunas de los de recreo producen cierta jocosidad, esta de unos trabajadores del mar es una tragedia. Una señalización de las bateas parece necesaria. El que estén marcadas en la carta es claramente insuficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, mis condolencias a todas las familias.
Resulta complicado de entender; noche clara, poco viento, y todos los que navegamos por la zona sabemos donde están los polígonos de bateas, que no son pequeños. En fin; pena de los fallecidos; El "retrospectivoscopio" siempre hace muy facil analizar lo pasado. Descansen en Paz.
ponzoa (26-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz.
Nunca han sido partidarios de señalizar individualmente cada batea, ya que en efecto los campos están en la carta y en cierto modo esa norma derivaría la responsabilidad hacia el bateeiro en caso de fallo, cuando hoy por hoy es claro que quien se mete en el polígono asume el riesgo personalmente. En efecto es raro el año que algún navegante deportivo no se traga alguna, locales incluidos, con distintas consecuencias pero no trágicas. Esos hombres conocen la Ría como el pasillo de su casa. Dios sabe cuantas fatalidades se habrán unido en esta desgracia. Y con todo, lo cierto es que no costaría nada plantar un led , o simplemente unos reflectantes tipo camión en las esquinas que ayudasen al foco.., sin que suponga bajar la guardia. Mi más sentido pésame y una oración. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|