![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La orza debería ser de acero. Averigua si usaron el mismo primer en casco y orza.
Una posibilidad es que no respetaran el tiempo para el repintado, o sea, esperaron demasiado para pintar la orza y no lijaron previamente para asegurar el agarre. Si puedes averiguar detalles te será más fácil saber dónde metieron la pata. Averigua el tipo de imprimación y busca la hoja técnica para saber como hay que repintarla. Salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Mitxel (26-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es de plomo, habría que imprimarla con un Light Primer y antes de que seque del todo, seca al tacto, dar la patente, si se ha secado del todo también se puede poner una pintura de enlace de enlace.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento el astillero publicitaba la gama "classic" con quilla de plomo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Mitxel (26-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo me decanto como el otro compañero, me parece que no respetaron los tiempos máximos de aplicación entre capas. SI se les paso de tiempo tendrían que haberle aplicado otra capa puente (primer) antes de dar la patente. Yo hace poco lo hice (quilla de hierro ,la pasivice con transformador de óxido después una capa de imprimacion epoxi ligera y creo que 3 más de capa epoxi mas gruesa cuando la última estaba todavía mordiente le dimos una capa de patente hempel autopulimentable y finalmente 2 manos más de ducha patente. Importante entre capa y capa de imprimacion pasarle un trapo con disolvente de epoxi para que la superficie este bien limpia y agarre después mejor la siguiente capa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese en concreto no se ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si toda esa quilla, donde se pela la pintura, fuera entera de plomo serian demasiadas toneladas de plomo. 1 metro cúbico de plomo son casi 10 toneladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|