![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chintz - Wikipedia, la enciclopedia libre https://es.wikipedia.org/wiki/Chintz El chintz (plural de chint) fue en su origen un tejido calicó fuerte y brillante, procedente de la ... La tela de chintz se fabrica en algodón con ligamento tafetán o raso; es un «tejido de calado» —tejido en telar— con un acabado estético ...
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a ir a la contra de todo el mundo, pero ahí va mi experiencia:
Para el interior, y más si tienes que dormir encima, ALGODÓN 100%, colchonetas desenfundables y núcleo de espuma de alta densidad con capa superior de viscolástica. Eso sí, prohibido entrar en la cabina "salado" y/o mojado. (Hay que avisar a los invitados!!) Con ello evitamos humedades, mohos, olores, etc. etc. etc. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a poner sky nautico tanto en interior comoo en exterior, y para poder dormir en el interior voy a comprar un colchoncillo de ikea. Le llaman colchoncillos a esos pequeños colchones que se ponen encima del colchon normal. Esto es algo habitual que hacen los escandinavos ![]() Estan muy bien de precio, y esto lo recortaré y coseré con la forma necesaria. Para cuando quiera dormir en el barco lo pondré encima del sky y listo. Para cuando no sea para dormir se enrolla y se guarda en una funda. Con esto ya puedo quedar satisfecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo demas es correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna web que venda tela náutica a buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
si etissus.com
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salvatercero | ||
dasanca84 (06-05-2017) | ||
![]() |