![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve fondeado el lunes pasado que fue festivo y bajé a comer a restaurante dejando el barco solo pero constantemente vigilado. Hacía muy bueno y éramos únicamente cinco o seis barcos los que estábamos en la playa. Llegó la patrullera, dio un par de vueltas por allí y se marchó. Llevaba la radio portátil por si acaso pero no hubo llamada así que espero no me llegue denuncia.
Birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien sabe si este año va a haber normativa como el verano pasado?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
a todos que es hora, no es exactamente el tema de este hilo, pero cuando fondeais en Tabarca, cual es el mejor sitio, fondo de arena, vientos, etc.Este verano tengo pensado pasar un par de días y lo estoy preparando, sabéis si es posible atracar en el puerto o solo es para las tabarqueras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay algo de sur, lo suyo es al noreste del puerto, bajo el torreón. Pero hay posidonia. A puerto no se puede entrar. Tabarca ya no es un sitio demasiado recomendable. Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat | ||
Isengard (30-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|