![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el comentario y la sugerencia. Claro que sí, ahora que tengo algo de tiempo voy a ver como se podría hacer. Ya te digo algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : Insultos
Editado por Atarip en 28-04-2017 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque no sé si va con segundas
![]() Yo tengo 3 aplicaciones y la última que hice que es de pago (el modelo si no, es insostenible para mi) ya no la puedo ni anunciar aquí, desconozco tu caso, pero creo que se aplican las normas para todos. Quizás a veces de manera estricta pero al fin y al cabo si hay normas no hay razón para saltarselas. Saludos. Editado por Atarip en 28-04-2017 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : Insultos
Editado por Atarip en 28-04-2017 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy os traigo una nueva versión 1.1.0 Novedades: He incluído un sistema de búsqueda de preguntas bastante bueno. Basta con escribir parte de una pregunta o una palabra clave para obtener todas las preguntas que son relevantes. Gracias a éste sistema he detectado alguna pregunta duplicada, aunque normalmente las respuestas siempre son distintas. Seguiré mirando durante los próximos días para limpiar cualquier duplicado. Espero que os guste y lo encontréis útil. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que el orden de las respuestas no es siempre el mismo, cierto? Se van ordenando aleatoriamente. Pues hay algunas respuestas que son tipo "a) y c) son correctas", pero a) y c) no siempre son las mismas... no se si me explico. El resto todo perfecto ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|