![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre, en principio aunque enroles gente, también cuentan como personitas, no son parte del acastillaje. Por lo de que de seguridad da igual, que saben nadar, bueno, pero igual alguno lo hace jugando al mus con las gambas despues de darse un golpe y caer al mar. Luego el aguafiestas de turno que esparrama por ahí y deja los dientes, y claro, como los dientes son caros, pues te los reclama al señor del seguro, el cual pregunta como fue, pues eramos muchos... pero cuantos? unos 19, pero eso no está despacahado para 12???. Pues eso, con suerte, después de la fista, igual seguís siendo el mismo número de gente. Es lo que tienen los veleros "PACHA" ibiza. Mi coche es para 5 personas, pero si se da el caso, como es amplio... incluso en el maletero, que son 600 ltrs. Lo malo de los fondeos es que se hacen en el agua, no en seco. Ahora enserio. Siempre y cuando el agua no sobrepase la ragala, yo pienso que puedes, que no estará comprometida la estabilidad del barco ni la seguridad de los ocupantes, que saben nadar. Ahora de verdad de la buena, yo me figuro que tú mismo te puedes responder, no es solo si multan o no. El que lo despache se puede jugar algo más que una multa si te pillan, tanto si es legal como no. SAFETY FIRST ALWAYS. Y perdón por ser tan brusco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
seglare (02-05-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|