![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la restauración, cofrade @equifer!
Viendo las lamas del suelo de la bañera, veo que algunas parecen estar tomando formas raras o deformándose, rompiendo la armonía de las uniones. Me llama la atención, ya que la restauración es muy reciente. Qué material has utilizado? A qué crees puede ser debido? Preciosas las fundas! Gracias por este hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas dos tablas que ves torcidas están sueltas. Las quite para después de la foto llevarme el enrejado par darle aceite de teka y colocarle patas para poder subirlo y hacer solárium completo. Daría unos 180x150.... tentador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a equifer | ||
doctaton (28-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Debe ser la hora o el vino malo... |
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido yo, cuando termine el trabajo sobre las tablas, el suelo de la bañera lo va a poder poner a la altura del suelo, como se ve en la foto, o a la altura de los bancos de la bañera.
En este último caso, junto con su correspondiente colchoneta, se le va a quedar una cama en la bañera como para echarse unas siestas de esas dignas de enmarcar para colgar en el Museo Del Prado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justamente! Esa es la idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para todos.
Hilo leído del tirón, la verdad es que se ve de muerte. Me encanta como se ve el detalle de la proa... Bueno, todo en general. Excelente trabajo! Disfrutadlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lord Tonio | ||
equifer (30-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La botavara si mal no recuerdo mide unos 260 cm y el mástil 7,50m en mi caso. Yo tengo una botavara en venta... si te interesa envíame un privado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ferrol, somo 20 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|