![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amarre es justo donde está el velero de la franja roja.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El restaurante (creo que se llama como el foro), te queda a unos 100 metros y
parece que no es un lugar con música (de la mala) y copas, sino más bien para comer, por lo que no debe ser muy molesto. Lo peor sería que utilizasen la zona para "botellonas". Por lo demás, se ve todo bien. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un atraque identico, pero en otro puerto y te digo mi experiencia:
Velero 10 m, dextrogiro. La ventaja que estás más resguardado y las amarras sufriran menos y que estás cerca para carga/ descarga. Desventajas las demás: El atraque de popa es muy justo si tienes que hacer la maniobra entrando hasta las piedras de proa, y yo creo que muy dificil con la hélice levógira hacer el giro. Hasta que coges arrancada atrás ya estás contra el barco del vecino cruzado. Con un poco de viento ya será imposible. ![]() Yo lo que hago es que entro ya en la calle del pantalán de popa marcha atrás todo el rato haciendo el giro antes a la entrada donde hay más espacio. Ese puerto es tranquilo, creo que los bares los cierran pronto y el paseo también ya no hay nadie a partir de ciertas horas. , con lo que eso puede ser una ventaja si el barco está más a la vista para disuadir a los cacos, sí, jeje. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diegus | ||
Cenachero (04-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cenachero, es un puerto muy tranquilo y en cinco años nunca he tenido problemas. Eso sí, cuidadito con las piedras y la maniobra cuando sople S y SW. La mayoría del verano.
A 50 metros tienes los conciertos del sábado al mediodía en El Camarote. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lotusv6seven | ||
Cenachero (04-05-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|