![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si te vale de algo, pero tiene relacion con el ser un velero pequeño, relativamente economico, marinero como ninguno e incluso añadiria que ya esta en el lado del primer paraiso, si para eso entendemos el Caribe..... Se trata de un Nantucket 31 equipado y preparado para circunnavegacion, de un cofrade de La Taberna, Aleix Gainza, que tuvo que cambiarlo una vez alli en Antillas y lo tiene en venta tan solo por 25mil euros, y digo tan solo, no para emular a El Corte Ingles, sino porque se de lo que hablo, un barco preparado y cuidado como el suyo, por 25mil euros no lo vas a encontrar....... Que por que se lo cambio ? la pregunta logica de todo posible comprador escamado, pues la respuesta es muy facil...........31 pies para una tripulacion compuesta por el patron, su almiranta en estado de buena esperanza (ojo que no hablo del Cabo Sudafricano), con una nueva grumete en puertas, ademas de un gato y un perro tripulantes.........pues lo mejor que pudo hacer es subir de eslora dentro del mismo tipo ya probado oceanicamente de barco, un Formosa 44, quilla corrida tambien. No tengo comision ninguna, pero es o seria uno de los pocos casos en la vida que tanto comprador como vendedor, salen beneficiados, y no como en El Corte Ingles. Os paso la referencia... https://www.leboncoin.fr/nautisme/10...26.htm?ca=13_s https://abordodelinfinito.com/ http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=nantucket |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a clasico | ||
HIPPIE (30-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la oferta,pero ya he apalabrado uno,espero que ese sea el barco de mis sueños
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suerte con tu barco ,ya nos lo presentaras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos!!!
![]() Ese trimarán es el Neel 45. Corre en youtube algún video que es para flipar. Y no sale precisamente bien parado en cuanto a calidad constructiva. https://www.youtube.com/watch?v=vtTR7gy3jDc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el dineral que debe costar el capricho, si te entregan lo que aparece en el video, o te cortas las venas, o se las cortas al que te lo vendió.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que lo importante es navegar , si tienes poco dinero pues con el barco que te puedas permitir aunque sea de 5 metros , ya tendras tiempo de ir mejorando según puedas permitírtelo y cambiando a un mejor barco.
cambiar comprando barcos baratos y vendiéndolos baratos también no es tan difícil. a mi me ha ido muy bien asi y lo mas importante es que he aprendido muchísimas cosas teniendo varios barcos y que no habria aprendido si me hubiera ido directamente a un velero grande (eso si , me los he currado mucho mejorándolos a mi gusto) ![]()
Editado por atodavelas en 07-05-2017 a las 12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a tener la pasta y decidir cual,que tal como esta ahora el mercado,no se si esperar a las rebajas de invierno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas a las rebajas del invierno
Estaras este verano tambien sin navegar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo cinco años esperando,además yo creo que se puede navegar todo el año,no solo cuando haya sol ,abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (08-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me dice la experiencia de busqueda de 5 años,llega la primavera y suben 20000 euros,pero como ya tengo esa experiencia ofresco lo que se que vale en octubre............
![]() ![]() :b rindis:es lo que tiene ser pobre,siempre puedes regatear sin verguenza,sabes bien lo que cuesta el dinero,el no siempre lo tienes,pero siempre hay mercado para todo en esta vida----- Editado por HIPPIE en 07-05-2017 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo agradecer lo bien que os habeis volcado con este hilo,pero sigo sin entender ,mas que nada,porque siempre dije la verdad que haya habido tantas entradas en este hilo,aún no se que voy a comprar,tampoco creo que tenga que demostrarle nada a nadie,al final quien manda es el poderoso caballero,pero espero conseguir lo mas cerca que pueda mi sueño
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Tortuga Carey (02-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que no es apropiado para unos por sus circunstancias personales, es perfectamente valido para otro que tenga circunstancias personales radicalmente difierentes como creo es este caso.....Recuerda que el barco comentado ha cruzado el Atlantico...... Para el ex-armador el aumento de su familia a bordo, la necesidad de espacio para esas nuevas circunstancias personales que te comento, y seguimos con el espacio ya que para el, la compañia de sus mascotas (un perro y no precisamente de bolsillo, y un gato marinero) y vuelta a la necesidad de espacio es basica y primordial........y seguiria mencionando el asunto pero creo que ya quedo claro el por que ? se lo cambia, y no es precisamente porque un Yol, de quilla corrida con trinqueta de mal tiempo, sea el peor barco del mundo para viajar lejos.... y aqui un ejemplo de lo que se puede hacer con cualquier barco si se es un buen navegante.......... ejemplo (mas abajo)....... Capuchine Trochet cruzo el Mediterraneo y el Atlantico en un barco que yo por dar algun nombre al material del que esta hecho, lo denominaria de Papel y trapo de Cocina, no digas pues que un Nantucket 31 no es un barco adecuado...... https://www.youtube.com/watch?v=r8xuO_WG3A4 https://www.youtube.com/watch?v=RlYHWneKcs0 Editado por clasico en 07-05-2017 a las 10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diría mas bien si se esta un poco "tocao" en este caso "tocada" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto que ese barco lo haría, se ha dado la vuelta al mundo en barcos enanos y endebles, lo que no quita que sean adecuados para ello ni mucho menos que sean lo que el busca, como cita literalmente un barco que lo aguanta todo. La razón principal por la que el todavía armador cambió el barco es que moja constantemente la cubierta y se menea que no veas, cosa que no sabía antes del cruce,y la segunda y secundaria, el espacio, cosa que ya conocía antes de cruzar,y que cita en su escrito. Saludos. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a NIC0LE este mensaje: | ||
Tortuga Carey (08-05-2017), Velero Simbad (07-05-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|