![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la oferta,pero ya he apalabrado uno,espero que ese sea el barco de mis sueños
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suerte con tu barco ,ya nos lo presentaras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos!!!
![]() Ese trimarán es el Neel 45. Corre en youtube algún video que es para flipar. Y no sale precisamente bien parado en cuanto a calidad constructiva. https://www.youtube.com/watch?v=vtTR7gy3jDc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el dineral que debe costar el capricho, si te entregan lo que aparece en el video, o te cortas las venas, o se las cortas al que te lo vendió.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que lo importante es navegar , si tienes poco dinero pues con el barco que te puedas permitir aunque sea de 5 metros , ya tendras tiempo de ir mejorando según puedas permitírtelo y cambiando a un mejor barco.
cambiar comprando barcos baratos y vendiéndolos baratos también no es tan difícil. a mi me ha ido muy bien asi y lo mas importante es que he aprendido muchísimas cosas teniendo varios barcos y que no habria aprendido si me hubiera ido directamente a un velero grande (eso si , me los he currado mucho mejorándolos a mi gusto) ![]()
Editado por atodavelas en 07-05-2017 a las 12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a tener la pasta y decidir cual,que tal como esta ahora el mercado,no se si esperar a las rebajas de invierno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas a las rebajas del invierno
Estaras este verano tambien sin navegar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo cinco años esperando,además yo creo que se puede navegar todo el año,no solo cuando haya sol ,abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Je!
Me ha hecho gracia leer los últimos comentarios. Yo tenía un planteamiento parecido al de Hippie [en la onda de lo que también piensan los cofrades Simbad y Caribdis, ], pero al final acabé haciendo exactamente lo que recomienda el cofrade Doctatón... [ ah, Doctatón, también ]Digamos que esa angelita prudente que se sienta al lado de mi oreja derecha -xiuxiuxiux, venga a susurrarme todo el día- pudo más que la diablilla aventurera que se sentaba al lado de la oreja izquierda, o es al revés, ¿la angelita era la aventurera, y la diablilla la prudente? ¿o se equivocaron de oreja? No sabo, el tiempo me lo dirá En cualquier caso, un por los sueños.(y aunque lo pospongas para después del verano, concierta ya citas para ver barcos, se aprende un montonazo viendo barcos y más si al principio vas con alguien que sepa) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (08-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me dice la experiencia de busqueda de 5 años,llega la primavera y suben 20000 euros,pero como ya tengo esa experiencia ofresco lo que se que vale en octubre............
![]() ![]() :b rindis:es lo que tiene ser pobre,siempre puedes regatear sin verguenza,sabes bien lo que cuesta el dinero,el no siempre lo tienes,pero siempre hay mercado para todo en esta vida----- Editado por HIPPIE en 07-05-2017 a las 22:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|