Re: Material nautico y normas de seguridad aeropuertos
Nosotros a francia nos hemos llevado en cabina....
Una BLU, vhf, walkie de vhf con su bateria, un ais, 2 pcs, 2 tablets, 2 tfs moviles, una gopro, otra camara sony, una de fotos nikon, y seguro que Marie se acuerda de algo mas,.... a si el gato. Cuando el pobre vigilante vio semejante despliegue de electronica, toda la cinta para mi solo, llamo al guardia del tiron, me pregunto que que era todo eso? Le dije que la verdad que soy electronico y me hiba a instalarlo a un barco, me ayudo a volverlo a guardar todo en las mochilas y bolsos de mano por que tenia toda la cinta atascada, me dijo al acabar que nunca habia visto a nadie llevar tanto chisme y que por que no lo facturaba? Le dije que por que no me cabia que las 4 maletas facturadas estaban llenas de cables, antenas, conectores, soldador y herramientas varias, de broma le dije que sus colegas de abajo habria las maletas, si que hiban a flipar, se puso en guardia, y le dije que hiban todo el resto de cosas, ya me bromeo y me fui.
he llegado a la conclusion, ya que vuelo bastante, que si coincides a final de un turno, el que mira la pantalla no se aclara, yo he llevado, champu, agua en la mano, en los bolsillos de las chaquetas en la bandeja, tablet, tf, todo metido en una mochila y no me han dicho nada.
de todas formas no pasa nada, lo muestras y listos,
|