![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juburgui;2009576]Hola Burnmeister, eso que llevas es un "accesorio" enrrollador añadido con posterioridad. Va unido al palo mediante una pletinas. Cuando yo compre el barco llevaba uno igual marca Facnor. Ese no se que marca es, pero se parece mucho. Yo tarde exactamente seis meses en quitarlo y poner una mayor convencional con lazys.
La vela va relingada en un perfil interior similar al de los enrrolladores de genova. Para quitarla solo tienes que desenrrollar, soltar la driza y bajarla. El puño de amura va sujeto a un pasador/grillete. Te pongo enlace al manual del facnor http://www.eromar.esy.es/pdf/instruc...yor-facnor.pdf Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE Gracias Gracias Gracias Graciad ::![]() :adoraci on:Ahora sí , gracias por el archivo. Con los dibujos lo entiendo mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le paso en la regata del club al barco en el que ibamos y el velero le puso unos refuerzos resistentes a los rayos UV y le puso un hilo tambien resistente a UV en los enrolladores de mayor el talon de aquiles es ese puño siempre queda fuera y¡un trozo y el sol no perdona asi rompen tanto...
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|