![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para juntas de neopreno al metro mejor vete a una ferreteria profesional que trabajen material para juntas, en mi caso necesitaba neopreno pero no tanto y lo compre por retales que les quedan que te los venden mas baratos y luego tu los cortas según necesites...no se si en todas te haran ese favor pero yo me ahorre un buen dinero porque si se la compraba al metro me vendían minimo de mayorista que en su caso son 20 metros cuadrados lineales (20mx1m ancho) de neopreno y sale un pastizal...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no te puedo ayudar sobre donde comprar ese material, porque a mí me lo traían del extranjero, pero si necesitas soporte de cómo hacerlo y eso...bueno, yo he cambiado unas cuantas ventanillas. Por cierto, haces bien, el material es neopreno y que no sea muy grueso, porque tendrás que atornillar y al apretar podrían doblar la ventanilla dejándolo muy feo. En cuanto al ancho no es problema, lo recortas con un cutter. saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Attersea | ||
Hanzo (03-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() prueba aquí,seguro que lo encuentras. https://tienda.eguiasl.es/epages/eb5...ories/Perfiles Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Birras para Hanzo por abrir este tema
![]() Permitídme que me entrometa. Estoy en una situación parecida. En mi caso son las Escotillas laterales que son correderas (ventanas cabina). Las juntas son en forma de U. Cita:
he encontrado unas que podrían servir. Por forma, sí, lo que Dudo es el material... https://tienda.eguiasl.es/epages/eb5.../Perfiles_en_U Las juntas del enlace tienen buena pinta pero parecen hechas para ser "fijas". La duda que tengo es, si al tratarse de ventanas correderas el material me aguantará bien la abrasion de abrir y cerrar... Gracias de antemano por vuestra experiencia! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| escotilla, junta |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|