![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues añadiendo este ultimo aporte, la quiniela del Ingles queda asi:
31..a..a..a..a..a..a--->A 100% 32..a..a..a..a..a..a--->A 100% 33..a..a..b..c..a..c--->a 50% 34..c..d..b..b..b..b--->b 50% 35..a..a..d..a..a..d--->a 67% 36..a..b..b..b..a..a--->a/b 50% 37..a..c..c..c..c..c--->c 83% 38..b..b..b..a..c..a--->b 50% 39..b..a..d..d..a..d--->d 50% 40..a..a..a..d..d..d--->a/d 50% Los resultados en mayusculas son en lo que estamos todos de acuerdo (solo 2) y hay 2 (36 y 40) que están al 50% las dos soluciones. Por cierto, salvo error en la hoja que nos dieron no ponia nada de que subian los resultados en la web. lo que yo entendí es que salían las notas el 10...a ver si tenemos suerte y las suben Editado por javiertopsecret en 02-05-2017 a las 19:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javiertopsecret | ||
SAMORP (05-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les he puesto un comunicado por si acaso se les ha olvidado y para que las publiquen...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como os fue el inglés??? A mí fatal😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi bien, acerte 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los aprobados , y a los que nos quedo el inglés , en julio a machacamos 😡😡😡⛵️⛵️⛵️😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me parece que es complicado pasar de 6 aciertos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok le boy a meter mucha caña , que ya quiero acabar !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y dentro de lo malo, viene bien aprender mas ingles que no viene de mas....
![]() Y por cierto, que hayan traducido "floating dunnage" como "madera de estiba" parece un poco "Traduccion de google", porque si lees los textos parece que se refieren mas a todo aquello que preserva la carga, es decir, al embalaje de protección que hoy en dia puede ser de otros materiales y no solo de madera...y en esa pregunta ha caido todo el mundo... Editado por javiertopsecret en 04-05-2017 a las 14:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|