![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista:
- Cabot - Platazul - Tomas - Mipipa - Sorpresa. - Epops. -Rio Cinca LUGAR: Guadalajara en un sitio bastante cómodo sito en la C/ Camilo J. Cela, nº 9. Se llama La Tabernita del Barrio, que espero que lo convirtamos en LTP de Guadalajara. Hora 1900 hora local. Salvo que os venga mejor otra. ¿Tendremos piano con pianista? Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La KDD ES EL PROXIMO DÏA CUATRO JUEVES, o sea MAÑANA salutem Editado por Cabot en 03-05-2017 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No "afotos", no quedada. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno. Pues, aunque sin foto, se celebró esta quedada.
Un rato muy agradable, en una tarde muy apacible y en un sitio tranquilo y de muy buen precio. Lástima que no estuviéramos todos los apuntados. Que se repita ![]() Hasta la próxima.
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que el Henares pasa por Guadalajara..... ha sido un rato corto pero muy agradable, conociendo a cofrades y saludando a otros viejos conocidos.
Estimado Sr. Barón, como parece que no viviremos suficiente para ver el final del pañuelo, y por tanto lo de Portbou ....... estas KDDs suplen en parte tan esperado acontecimiento, por lo que recomiendo a Vuecencia su asistencia a unas u otras, y así de paso nos volvemos a ver.![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() A ver si en proximas ediciones encuentro solución para acompañaros. Lo del pañuelo y la gran quedada en Port Bou ya lo veo como un sueño, tanto es así que me hé comprado un nebulizador de nariz porque lo del pañuelo es como lo de la fé, creer lo que no vimos. ![]() ![]() Un abrazo para todos y colgar alguna fotillo. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!! Siento mucho el no haber asistido, la tarde del jueves quedo totalmente ocupada por la reunión en el cole de la pequeña.
A la próxima me apunto y voy sin escusa posible. Me gustó mucho la primera quedada y quiero repetir. Un saludo a todos!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|