![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, que corra el ron o los carajillos, yo pago.
![]() Necesito de vuestra experiencia una vez más, estoy con la instalación de una sonda NASA TARGET, el transductor lo he instalado dentro del casco, no me gustan los "bujeros", el caso es que ahora tengo que rellenar el recipiente con aceite, sin nada de aire, la teoría creo que la tengo clara, pero mi duda es, que tipo de aceite usáis, vale el mismo que uso para el motor, debe cumplir algún requisito, en fin, como siempre un mar de dudas. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes usar líquido anticongelante. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo usé el mismo que el del motor y sin problemas, me marca lo mismo que el otro que tengo del tipo pasacascos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas cofrades, lo del anticongelante me ha sorprendido, probare. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo metiste en un taper o como lo montaste?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse dentro de un recipiente con tapa, vamos un bote de plástico cortándole el fondo y sellado al casco con Sika.
|
||||
|
||||
|
Yo, en su momento, usé gel del que se usa para realizar ecografías. No deja que se hagan burbujas y es bastante mas denso y estable. Lo estuve usando hasta que que puse un transductor pasacasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que del trabajo no?? Por que no sera facil de conseguir.
Pero el trasductor lo pegais al casco del barco o al fondo del taper? O lo dejais flotando asegurando que no se gira? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del gel de ecografías es como lo que leí no se donde, recomendaban usar aceite de ricino.... No se donde conseguir ni uno ni otro.... En fin, probare el anticongelante y si no funciona usaré aceite de motor.
|
|
||||
|
||||
|
El aceite de baño para bebés también va bien, aunque creo que cualquier aceite sería bueno.
Mi experiencia es con el de bebés y bien durante diez años. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la misma historia. Voy a preguntar en la farmacia lo de gel de ecografias. Lo del aceite para bebes suena bien. Y para economia verde lo mejor si funciona aceite de oliva de la freidora filtrado . Lo del anticongelante no me fiaria lleva aditivos que vete a saber como interactuan a la larga con el material del transductor.Lo suyo seria mirar el fabricante que dice ( para la sonda Nasa que tengo me suena que ya existe vaselina especial). Rondas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|