![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy parcial, pero opinaré igual.
El Viko es precioso, pero puestos a elegir, no lo dudaría, me iría a por el Nadir 22, sin duda alguna. Las razones? 1. Conozco el astillero y se cómo trabaja. 2. Fui armador de un Nadir 28 y no tengo más que alabanzas para el barco. 3. Tienes el astillero cerca, por lo que en todo momento puedes acercarte a ver cómo va la construcción. 4. LG Astilleros tienen muchísima flexibilidad, con lo que construyes un barco a tu gusto. 5. Hay un proyecto (o idea de proyecto) de construir un nuevo Nadir 22 o 23... 6. La atención postventa es insuperable. 7. Te dan infinidad de facilidades de pago, sin trampas, y con presupuesto cerrado con el barco en el agua. 8. La calidad de construcción es soberbia. Seguramente habrá más ventajas, pero a bote pronto, es lo que se me ocurre. Teniendo la posibilidad de comprar un Nadir, no me iría a un barco polaco por todo lo que he comentado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...tendré que mirar fotos del nadir 22...parece ser bueno.
¿Qué tal se comporta el nadir 22? es crucero o regatero?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El nadir no lleva baño independiente y es algo mas pequeño.
en cuanto al este VIKO, francamente, tiene tanto francobordo que parece un botijo. Pero son cosas mias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno no es descartable, ahora hay que ver precio, y quien lo atiende después de venta en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una ronda
un barco nuevo es sienpre un barco nuevo pero asegurate que es la eslora que necesitas en los proximos 10 o 15 años ,alquila unas cuantas veces y durante unos cuantos dias ,si te etibocas de eslora y en dos o tres años decides que el barco es pequeño o grande para tu plan de navegacion ya sera tarde ,suerte en la compra y disfruta al maximo de tu barco![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que es rápido y navega sin apenas viento, ya con mucha mar le cuesta correr, pues le frena la ola. Aún no lo he probado suficiente con castaña como para darte datos sobre ese aspecto. Te puedo decir que es mucho más dócil que un First, y que se parece más a un Sun Odissey de crucero, por ejemplo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|