![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el presu es en torno a 10mil, por ese precio tengo opciones en 24 bastante nuevos como el yatlant, o puedo aspirar a 26 en barcos de los 80 como el puma etc ese es un poco mi dilema, la verdad para hacer noche lo voy a usar poco, dos o tres fines de semana al año, principalmente es para salidas de un dia, por eso me tiro mas por uno mas pequeño pero mas nuevo, con el que practicar y aprender de vela que es lo que me interesa Por otro lado, me da lastima el intraborda y un poco mas de espacio en cubierta para poder salir tambien en plan playa... sobre todo que a la capitana la vela no le gusta y la polivalencia era un plus el espacio interior no es mi prioridad, si hiciese una lista de prioridades, sería por este orden: - que me de pocos problemas de mantenimiento - manejo "sencillo" y divertido: poder manejarlo solo, que no necesite mucho viento para moverse - robustez y buen comportamiento con un poco de mar, tampoco va salir a mar abierto pero sí cambiar de ria. - poder usarlo para excursiones de playa con la familia a veces, sin mucho meneo - poder pasar una noche esporádicamente dentro, dos máximo seguidas, valoro mas que tenga buen aspecto y no se vea muy trallado que que sea espacioso dentro. gracias de nuevo por todas las opiniones ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|