![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, no pierde la sonrisa para nada.... y esto está muy bien....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como debe bajar el viento por esas montañas ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Malos derroteros esta tomando esto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho cosas mucho peores.
Entre ellas tener amarre en un puerto lleno de FEOS, Se me viene a mi barco la rubia la tercera vez. y me arrodillo dando gracias al Señor por tan claras señales de que es un bonito regalo por mi devoción. |
|
|
||||
|
||||
saludos,no me canso de ver el video !,,![]()
|
|
Todavía recuerdo la que hicimos en 2007 en Marina del Cantábrico... nos metimos en los atraques de barcos de 6 m y nos quedamos atravesados sin espacio para maniobrar 😜😜😜😜 algunos nos ayudaban y otros protestaban como energúmenos y eso que no golpeamos a ningún barco.
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Para compensar:
|
||||
|
||||
|
Las hay peores...
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si...unos manitas, pero donde esté la gracia y la simpática inexperiencia de la italiana......Si los tuviera atracados en frente estaría muy tranquilo pero si tuviese a la italiana estaría mucho más entretenido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Teníais que verme a mi a veces, con mi "a su bola" quilla corrida. Al menos no pierde la calma...
Un trago para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Admirable actitud la de la patrona.
No me importaría llevarla en mi tripulación. Pero no una más Sino en lugar de |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que valor le echas, como te lean en casa el mensaje..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es nordica, si fuera latina....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es Italiana, el papá un buen pintor, no de primera fila pero bueno. El abuelo De Michelli uno de los grandes historiadores y críticos de arte italianos. Que pequeño es el mundo, compartimos gustos: el arte y la vela
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que hay corriente sino no me explico
. Si fuera yo seguro que no había tantos dispuestos a echarme una mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo a un vecino atracando y cazando con su bichero mi guardamancebos se me transmuta la cara sufriendo por la tracción que ejercen sobre ellos para acercar su barco, no me canso de solicitar que cacen de la regala o de la base del candelero pero está claro que resulta mucho más fácil hacerlo del guardamencebos
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|