![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches cofrades, en tramites para el cambio a pabellón holandés, os aporto una imagen de la hoja de asiento de mi barco por si es de orientación para algún cofrade, y en donde aparece reflejado el pago del IVA y justificante de NO SUJECION del impuesto sobre determinados medios de transporte. Hasta donde humildemente entiendo estoy al día, aún así, pasaré por hacienda porque una vez que tenga hecho efectivo el cambio de pabellón, este papel no tendrá mucho valor. Se agradece algún comentario si estuviese equivocado. Un saludo compañeros de mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un documento que acredita perfectamente que tienes pagados los impuestos que en el se reflejan, y lo firma un organismo del estado. Si te pasas por el muro este, veras como la propia Benemerita tiene que admitir que es perfectamente valido: https://www.facebook.com/SemarGC/pho...92785997757381 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero no se porque no me deja adjuntar archivo, intentaré cambiar tamaño y os lo mando en tal que lo tenga.
Sorry por el retraso. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PERKYNO | ||
jahihu (21-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta cofrade Markuay, sigo intentando mandarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va, perdonar mi torpeza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que soy una buenisima persona, te doy la razón que con ese papel vas perfectamente, pero.......
me he puesto un tricornio en la cabeza, y automaticamente te voy a denunciar por no llevar los impuestos al día, en que me baso?? en que tu barco es bandera belga, que no llevas matrícula española, y como no puedo identificar el papel que me exhibes con tu embarcación, ya que no existe ningún dato que case ambos soportes, pues no me has justificado ese extremo.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
PERKYNO (16-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el barco esta a tu nombre, ahora y cuando llevaba bandera española.En las dos documentaciones coinciden las caracteristicas tecnicas-marca-modelo-motor, etc. LIevas la lletre de pavillon y ese documento español entre otros. El seguro. El dni. El titulo. La placa identificativa. El numero de serie en el casco del barco. El numero de serie en el motor. Y no digamos ya si te piden los papeles estando en un amarre que es de tu propiedad, en tu puerto y ademas eres socio del CN, en cuyo caso solo tiene que contrastar lo que le enseño en las oficinas. Puestos en ese plan........... ¿tampoco me creo que el sea guardia civil si no me enseña hasta el titulo que le dieron en la academia, una copia compulsada de todos sus examenes trimestrales, y sobre todo del examen final.. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 08-05-2017 a las 18:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate que l doc que aporta el cofrade no cita para nada modelo bastidor motor etc por eso mi comentario, puesew ser de cualquier barco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que te enseñe los papeles del Nissan de tener pagado todos los impuestos o certificado de su exención. Además de los papeles del seguro con la póliza anual en papel, nada de "lo llevo en el móvil". Y esto no es broma: hace unos 20 años, la policía municipal de la Capital del Mundo-mundial (aúpa Athletic) circulaba con los coches sin asegurar
hasta que tuvieron un accidente contra un abogado peleón y salió en el periódico. Bueno, por aquella época se les acabó lo de pagar la gasolina con vales que el ayuntamiento nunca abonaba... Paíssss... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|