![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen los asientos de las válvulas, rodamientos y sellos de bomba, segmentos, limpiar carbonilla, es decir, dejarlo nuevo está bien, si solo es planificar y junta, pues carísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que me parece descabellado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es culata completa y bloque, siendo rectificado de cilindros, quizás pistones de sobremedida etc etc puede cuadrar... mirate ese desglose del presupuesto por que es un pastizal.. Dudo que quieran cobrarte tanto por solo hacerte la culata..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he sacado mi volvo penta 2001 9cv
Y le he cambiado aros comprados en uk 50 euros Aprox. Y la culata rectificada en bcn y cambiado valvula Admision 150 euros mas,iva hecho por mi mismo casquilloo biela juntas de todo el bloque filtros impelier Pintar el motor entero sobre 500 euros todo. Sin contar la mano de obra que lo he echo yo. Lo mas dificil sacarlo del barco pero entre 3 lo hicimos. 4000 euros es una BARBARIDAD SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
abrir el foro de la taberna del puerto y ver este post despues de:
se me va el turbo de mi coche por segunda vez (el turbo tenia año y medio) y veo que me cobraron 600 por la pieza una pieza que nueva para venta a particulares vale 330 la verdad es que me pongo de los nervios (culpa mia el mirar precio para ponerlo esta vez) ![]() ![]() ![]() ![]() yo 4000 € no lo veo....... |
|
|
||||
|
||||
|
El motor no sera volvo sino uno de otra marca marinizado, muchas veces usados p.ej en tractor
Sacar motor y llevarlo a un mecanico q trabaje con motores de tractor y no te extrañe q lo puedas hacer por la quinta parte de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Ese presupuesto se les ha ido de las manos
![]() ![]() .Parece que en las nauticas sacan el presupuesto de un taller de coches y lo multiplican XXXX4. Por el articulo 33.... Pregunle si el IVA es negociable.... jjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza de culata, rectificado, cambio de retenes de válvulas, comprobar asientos de válvulas, comprobar estanqueidad de la culata (posibles fisuras) y galgar taques 300 € como mucho. Juego de juntas y cambio de tornillos (si los cambia) 200 € como mucho, salvo que los recambio sean desorbitados. Total material 500€. Mano de obra 3500 €, el mecánico debe ser un fenómeno de renombre porque le sale la hora a 300€.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|