La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2017, 21:57
Etmann Etmann esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Botar Barca Vela ligera

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Lo primero seria saber de donde eres Hector
Buenas, pues suelo estar por la costa del Maresme y principio Costa Brava, no mas arriba de Lloret o Tossa...

Lo último, es que llamé al Ayuntamiento de Malgrat de Mar, y me comentaron que ponen el balizamiento a principios de temporada, però que no habilitan ningún paso por la arena ni mucho menos una rampa...

aaahhh, y que si hay bañistas en la arena y no se me permite el paso, que "me busque la vida"

Que envidia me dais, aunque no sea la panacea, todos os que teneis un simple acceso al mar .

PERDÓN PERO... LO DE PAGAR 20 EUROS POR BAJAR MI BARCA DE 4,5 METROS A PULSO POR UNA RAMPA ME PARECE UN ATRACO A MANO ARMADA, SI AL MENOS OFRECIERAN SERVICIO DE GRÚA O ALGO...PUES AUN ENTENDERIA QUE TIENE UN COSTE QUE SUFRAGAR....

Éste tema me parece que va totalmente en contra de lo que és un bien publico (vease un banco de un parque o una carretera comarcal), infraestructura que ya hemos pagado entre todos y que al parecer se permite a algun listo que haga explotacion economica de ella. Con una mera concesión administrativa. Es decir... Apropiarse de lo que es de todos.

Me han ofrecido en otros ayuntamientos una zona de fondeo, previo pago y gestionada por una empresa también concesionaria,que por cierto, entiendo que tenga un coste pq por lo menos te ofrecen vigilar la embarcacion, el acceso a ella etc...

PERO ENTRAR CON TU COCHE POR UNA RAMPA?? QUE COSTE TIENE DE QUE????

COMO MUCHO EL QUE ARRIESGO A PONER MAL EL FRENO Y QUE MIS 17.000 EUROS DE VEHICULO ACABEN CONVIERTIENDOSE EN SUBMARINO SOY YO,

En fin, muchas gracias por la ayuda y si teneis mas información por la zona, mas gracias todavia.

PD : Me voy a ir a vivir a Galicia con el compañero
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro