![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis podido ver en las noticias, proximamente estrenaran en Alicante la pelicula:
“LA ÚLTIMA AVENTURA DEL GANDUL (diario de un naufragio)” Y ademas el director y el gran navegante COCUA daran una charla coloquio al finalizar la misma. Yo ya tengo mi entrada reservada, asi que os animo a inscribiros cuanto antes, pues si no llegamos al aforo minimo, la pelicula no se proyectara. Animo Cofrades, apuntaros cuanto antes aqui: http://www.veobeo.com/evento/detalle/217 ![]() ![]() http://cocuaexpediciones.es/proximo-...-un-naufragio/ El próximo jueves 25 de mayo a las 20.00 horas, en un único pase, se estrena en los cines Panomaris de Alicante el largometraje documental “La última aventura del Gandul (diario de un naufragio)”, y contará con la presencia de su director Tomás Cimadevilla y del navegante alicantino Cocua Ripoll, protagonista de la película que muestra su última travesía marina. Posteriormente habrá una pequeña charla con los asistentes. “La última aventura del Gandul (diario de un naufragio)” cuenta la travesía atlántica que vivió su director (el productor cinematográfico Tomás Cimadevilla) a bordo del catamarán El Gandul, velero que a su vuelta a España desde el Caribe sufrió un dramático naufragio. La película habla de la navegación en alta mar a bordo de un velero como forma de vida, sus satisfacciones y peligros y cuenta con los testimonios de ilustres escritores y navegantes como, además del mencionado Cocua Ripoll, Julio Villar, Xabi Agote, Santiago González Zunzundegui, el escritor Alberto Vázquez-Figueroa, Esperanza Pérez, Gustavo Díaz Melogno, Begoña Filloy, Luis Delgado, Claudia Rossello, Rodolfo Otero, Fernando Muñoz y Rafael del Castillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, si fuera sesión matinal iría sin dudarlo, pero a las 20 horas
![]() Supongo que se proyectara en mas sitios, o eso espero ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
luisglezi (18-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la pierdo.
En Cartagena la ponen el viernes día 26 mayo en el Neocine Mandarache a las 20,00 h,precio 6€ haciendo la reserva por la página veobeo. http://www.veobeo.com/eventos/0/39 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a campesina | ||
PASAVANTE (06-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico documental. No os lo perdáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la pondrán por Cadiz?
![]()
|
||||
|
||||
jo.... ya lo podían hacer en valencia o castellon ![]()
|
||||
|
||||
|
Mallorca siempre la gran olvidada....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿O en Sevilla?. ¿O en Andalucía en general?.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en el infierno ?
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para todos.
Me parece muy interesante la película y una oportunidad para reflexionar sobre los temas que más nos gustan. Alguien sabe si hay previsto un programa de proyecciones en diferentes lugares de España. Yo estoy en Barcelona y alicante me coge un poco lejos. Que tengais un feliz Sábado. |
|
|
|
Que venga Cocua a Galicia a presentar su película y le invito a casa
Rafa
|
||||
|
||||
|
Quien puede aclararme una duda que me surge sobre esta pelicula?
Segun tengo entendido ese naufragio le ocurrió al gandul (catamaran de bandera argentina) que tripulaban Gustavo y Begoña, pero en este hilo se hace referencia a Tomas Cimadevilla. Gracias por la información Editado por surgysea en 06-05-2017 a las 23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vota por Sevilla o cerca!!!
Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se organiza una sesión en Valencia.
|
||||
|
||||
|
Gracias, he pillado 4.
Rodas para todos Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y agradeceros los que se han apuntado, aen este momento ya solo faltan 6 personas para que se confirme la proyeccion.
![]() Ademas os paso la ultima informacion que tengo del correo que me han enviado. Cocua Ripoll sólo participará de momento en el pase de Alicante, sin embargo, Tomás Cimadevilla con Esperanza Pérez, Claudia Rossello y Rodolfo Otero sí que participarán también en el pase de Cartagena. Solo por la charla de Cocua ya merece la pena la asistencia, asi que os animo a acudir primero a la de Alicante que estaran todos los protagonistas y quien pueda que repita tambien en las siguentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf!! , un jueves a las 8 de la tarde. No es el mejor día ni la mejor hora para llenar la sala...
Yo me lo perderé.. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ir desde Madrid, pero claro...
![]() Lo voy a pensar 2 o 3 instantes... jaOOli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me acaban de confirmar el evento de Alicante.
![]() Tu VeoEvento ha sido confirmado. A continuación te detallamos la información del pase: Número de entradas: 1 Película: La Última Aventura del Gandul: Diario de un naufragio Sala: Cines Panoramis en Muelle de Poniente, 6 Fecha: Jueves, 25 de Mayo a las 2017 20:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podemos hacer una quedada, previa a la peli, así nos ponemos caras, los asistentes, con quedar en un café sobra.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, si no llego muy justo de tiempo, me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo yo, no seria mas interesentante por la hora que finalizara el evento, quedar despues, para cenar?. Yo ire desde Valencia y quedare a dormir ahi en Alicante, esa noche!!! Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me sumo a la pregunto, y diría que ya que somos unos cuantos, empezar a mover quedada para después del evento...
Yo voy desde Madrid y me quedaré a dormir, no sé aún dónde, pero me quedo... jaOOli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno lo podemos intentar lo de cenar todos, incluso a lo mejor convencer a los protagonistas-navegantes, directores, etc... de la pelicula y que se vengan a cenar tambien. Creo que por esa zona hay bastantes sitios para cenar. Yo todavia no lo tengo muy claro, como hare con el transporte y el alojamiento, pero bueno ya nos apañaremos como sea. Editado por Loquillo en 11-05-2017 a las 13:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|