![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también... pero las instalaciones no son propiedad de ningun club. Tampoco es propiedad la playa de ninguna asociacion de pescadores o de otro tipo..
se les permite hacer negocio con un bien publico a mi entender. Cuanto menos, disponer de él. Por ejemplo en Blanes, llevar una barca de maximo 4,5m (pq no se permite mas eslora) desde la arena del puerto hasta el agua, que seran unos 20 metros, cuesta 36 euros. Editado por Etmann en 05-05-2017 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, en Barcelona Ciudad, puedes usar la rampa de la Escollera del Poble Nou, que está frente a la Base Náutica de la Mar Bella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen fin de semana, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos precios deberían dejarte tener la barca dentro del club, aunque sea en seco y no tener que transportarla por carretera, una barca de no más de cuatro metros me refiero, en cualquier rinconcito, yo creo que sadrian ganando pero en fin... Quizá dé mala imagen a esos lugares cada vez más elitistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ésta es la rampa que utilizo y sigue allí. El problema es la masificación de gente. Hay que ir pronto a parte que ahora es zona peatonal y sólo dejan entrar a vecinos o a ciertas horas. Que tiempos aquellos de la foto !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |