![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dasanca,
Insisto en el punto que más te han repetido otros cofrades: muchas millas para tan poco tiempo. 50 millas al día pueden suponer unas 11h de navegación (5' de crucero se convierten en un promedio menor por las entradas salidas a puerto, fondeos, etc.), y bastantes más (+40%) si toca ceñir. Esto supondrá que no tendrás apenas tiempo para fondear si la meteo es perfecta, que tendrás que usar el motor con bastante frecuencia y que pasarás parte imontante del día mirando el reloj. Opciones que te recomiendo: - Cambiar de destino. No me gusta, la CB merece mucho la pena. - Coger dos semanas de vacaciones. Me parece lo idóneo, vas a multiplicar tu disfrute de la costa - No llegar a Creus. Es una zona muy bonita, pero también lo es la parte central y Sur de la CB. - Trasladar el barco el fin de semana anterior o el siguiente a tus vacaciones. Puedes dejar el barco en Mataró, Arenys, Blanes o algún puerto cercano. Supone 5 días de amarre adicional, pero será una buena inversión - Cogerte dos días más de vacaciones y dedicar enteranamente esos dos días a quitarte el 50% de las millas con dos tiradas largas Cualquier combiación de las últimas puede mejorar mucho un plan con tanta "densidad" de millas Lo que necesites, estoy en Empiriabrava (Roses) ![]() Avante |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
dasanca84 (08-05-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|