![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una locura!!!
el personal se pasa mogollon, por un poco mas motor nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una verdadera barbaridad.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me parece elevado. Yo pediria presupuesto en algun otro sitio y planteate tambien cuanto mas saldria un motor nuevo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Es una pasta si, pero es que te reconstruye el motor entero, aunque reconozco que cobra caro.. Lo que no se es si te vale la pena, ya he he visto varios motores como el tuyo de segunda mano por 4000 leuros, que si estan bien le metes 500 euros encima y lo dejas nuevo. O eso o me meto a uno nuevo y te curas en salud. Pero personalmente, si un motor me gripa, no le doy una segunda oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece mucho...10hrs desmontar el motor cuando esta fuera del barco y 16 en montarlo......de las piezas no digo nada porque no se los precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo es como el desmontar el motor
yo te lo desmonto en dos horas ... No te gastes ese dineral en un motor viejo, lla experiencia me ha enseñado que terminas por poner uno nuevo, si, ya se, un pastizal, mirate un Sole, pelea el precio, utiliza tu inversor .... Muy lejos de eso 6000 no te quedaras |
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un botón: el filtro de aceite de tu motor en el catalogo de Mann es el W815/80. Precio en tienda de recambios de coches 7,50€ con IVA incluido. En el presupuesto te piden 28,35 + IVA.
Yo me lo pensaba. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|