![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el barco esta a tu nombre, ahora y cuando llevaba bandera española.En las dos documentaciones coinciden las caracteristicas tecnicas-marca-modelo-motor, etc. LIevas la lletre de pavillon y ese documento español entre otros. El seguro. El dni. El titulo. La placa identificativa. El numero de serie en el casco del barco. El numero de serie en el motor. Y no digamos ya si te piden los papeles estando en un amarre que es de tu propiedad, en tu puerto y ademas eres socio del CN, en cuyo caso solo tiene que contrastar lo que le enseño en las oficinas. Puestos en ese plan........... ¿tampoco me creo que el sea guardia civil si no me enseña hasta el titulo que le dieron en la academia, una copia compulsada de todos sus examenes trimestrales, y sobre todo del examen final.. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 08-05-2017 a las 18:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
PERKYNO (16-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate que l doc que aporta el cofrade no cita para nada modelo bastidor motor etc por eso mi comentario, puesew ser de cualquier barco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese documento en la cara A, lleva todos los datos del barco, es el registro marítimo español . También la baja de abanderamiento sería suficiente por sí misma, creo que no te la dan si no está todo al día. ![]() Pero si a pesar de eso, se empeña en tocar las narices enumeras en la propuesta de sanción todos los documentos aportados, incluidos los artículos del BOE que le has enseñado. Cuando la cosa llegue a donde tenga que llegar, igual al que marean es al Benemérito por cabezón y poco profesional. Afortunadamente para el ciudadano, pero sobre todo para el prestigio del propio cuerpo, cada vez hay menos personajes del tipo que expongo. Por supuesto se cuelga copia de todo en cualquier web que considere oportuna, incluso en la de su ramo, también es interesante mandar copia a sus jefes aportando explicación detallada de los hechos. Estos casos también le gustan a la prensa. Una cosa es la ley, y otra mi nulo interés en el hipotético tamaño de los atributos/ niveles de testosterona de un individuo uniformado en particular al que no se le ha explicado concienzudamente cuál es su función, educacion y límites al dirigirse a un ciudadano. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y que te enseñe los papeles del Nissan de tener pagado todos los impuestos o certificado de su exención. Además de los papeles del seguro con la póliza anual en papel, nada de "lo llevo en el móvil". Y esto no es broma: hace unos 20 años, la policía municipal de la Capital del Mundo-mundial (aúpa Athletic) circulaba con los coches sin asegurar
hasta que tuvieron un accidente contra un abogado peleón y salió en el periódico. Bueno, por aquella época se les acabó lo de pagar la gasolina con vales que el ayuntamiento nunca abonaba... Paíssss... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|