Cita:
Originalmente publicado por javimatu
Puede que lo que llamas holgura, sea el recorrido que todos los motores llevan para accionar la velocidad (entrada de la marcha) y a partir de ahí acelerar (aprox 10-15% del recorrido total).
Si se trata de eso dificilmente lo vas a poder quitar, es completamente necesario para que la velocidad engrane a ralentí y a partir de ahí subir las revoluciones.
Por otro lado las pocas revoluciones pueden venir tambien de otros factores: limpieza de la hélice, limpieza del casco, mar de proa etc. ¿Cuantas has medido con las condiciones anteriores a tu favor?
|
Bnas. No sabia q por defecto o necesidad llevaran ese recorrido u holgura...es poquita , en pto muerto hacia avante y atras baila la palanca.
Por otro lado, el casco se limpio hace un año el proximo junio, y probé con mar de proa y popa por si fuese eso y 2500 en ambos. Creo recordar que el pasado noviembre lo puse a 3000 si no me eqiivoco, no he visto obra viva ni helice pero salgo bastante y no creo q vaya muy sucio, pero pueden ir por ahi los tiros.