![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebalo y nos cuentas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
sailoog.com (09-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a ver si me podeis echar una mano
tengo instalado en el pc las cartas senc y cm93 y tengo en la table instalado el open en una sd externa las cartas cm 93 aparecen en la ruta correcta del open pero no se abre ,que estoy haciendo mal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar al otro conjunto fíjate en la barra inferior. Veras unos rectangulos de colores. Cada uno de ellos es un grupo de cartas diferente. Puedes cambiar de cartas pinchando en los cuadros de colores inferiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es que al copiar los archivos, que son un monton, no se ha hecho correctamente la copia y faltan algunos. Eso puede impedir la visualización.
Ten en cuenta, que copiar del PC al teléfono móvil o tableta por usb es un proceso muy lento y algo inestable cuando se trata de copiar ingentes cantidades de archivos. Hay que asegurarse de que el proceso de copia se efectúa correctamente y sin errores. Si estas convencido de que si tienes las CM93 bien copiadas tu problema podria ser otro. Mira a ver este hilo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=158424 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta la copia la hice en la mirco sd en el pc del mismo archivo que funciona en open pc luego insertada en la tableta buscado en la raiz hasta dar con las cartas cm 93 le doy abrir desde el open pero no hace nada creo que puede ser que al copiar en la micro sd no lo halla hecho corectamente vuelvo a copiarlo gracias de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se han concretado los términos con el estado Francés y próximamente estarán disponibles las cartas oeSENC para OpenCPN de todo el pais.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|