Hola, de nuevo cofrades, despues de unos años en los que no he podido navegar, ahora ha llegado el año en el que al fin saldre

, ..........me he puesto a revisar papeles y me encontrado con alguna sorpresilla.
Resulta que tengo la embarcación semirrigida en Zona 5, y tengo el permiso de navegación caducado hace 2 años, pero he leido por ahi que ahora los permisos ya no tienen caducidad. Alguien sabe que tengo que hacer?, me toca renovarlo o con este ya me sirbe......
Tambien tengo una radio vhf con solas, según normativa vigente de aquella epoca, y ahora parece que no hace falta solas y que puedo tener una emisora portatil,..........resulta que la emisora que tengo fija esta estropeada y tengo que cambiarla. La duda es si tengo que dar de baja una, y dar de alta la portatil.....................Bueno ya veis que comienzo con ganas pero con dudas, soy de un pueblo cercano a Barcelona, pero antes de ir a capitania y perder la mañana, me gustaria saber un poco sobre mis dudas.............Un Saludo y unas birras para todos