![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ven helices sin pintar, claro, en los varaderos, en muchos casos porque se han limpiado antes de pintarlas.
El resto del año no las vemos porque estan bajo el agua. En climas frios si que es bastante normal no pintarlas, por ejemplo en Japon no se pintan. tambien en barcos de trabajo porque funcionan todos los dias y asi no hay manera de que se agarre nada. Yo despues de probar de todo, ya paso de pinturas especiales, la misma patente que el casco y salir al menos una vez a la semana., mejor dos veces, mano de santo oiga. ![]() ![]() ![]() ![]()
valenciavip (09-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener barco ya es la leche, pero navegar tiene que ser la caña de España... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscar el hilo de la clara de huevo.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De ese mismo me estaba acordando yo ahora...
![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pinto la hélice aunque si pintaba el eje y ahora pinto la cola de pato, no la pinto porque en la primera salida se desprende la pintura de la hélice.
este año le he puesto barniz de madera y después de un mes con salidas semanales el barniz sigue adherido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mas efectivo es ponerte el neopreno, izar la "alfa" y bajar al pilón
![]() . De paso limpias las tomas de mar y la corredera. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la de VELUX me ha ido muy bien.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |