La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #22  
Antiguo 09-05-2017, 19:34
Avatar de Esoy
Esoy Esoy esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2015
Localización: JÁVEA
Mensajes: 140
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué está pasando, me toman el pelo por novato?

Bueno, aún tengo una pequeña esperanza de que funcione, y por supuesto tengo que llevarlo a la naútica a ver qué me dicen. Si está para tirar ya te aviso.

Lo de la gasolina no es imposible pero no lo creo, si acaso tendría más aceite del que toca y no menos por el efecto de evaporación tras dos meses sin salir con él.

Efectivamente, sospecho lo mismo que comenta dasanca, porque yo lo llevé ahogado y no con avería mecánica (fuí yo, error de novato, le abrí el starter a mitad de marcha para ver cómo influía y lo ahogué, y al intentar arrancarlo lo ahogué más). Confirmado por el ojo experto del operario de la rampa del canal de Jávea, que me dijo que el motor estaba ahogado, y de hecho consiguió desahogármelo un poquito para que pudiera cruzar el canal y atracar.

Pero ese sospechoso más de un mes para desahogar un motor me suena a que una mano no muy experta tocó el motor y metió la pata. Y luego vete a saber, pero la relación temporal indica causa-efecto.
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto