La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-05-2017, 18:57
p.q.o. p.q.o. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 79 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Buenas tardes, aunque lluviosas aqui en Galicia, y a los cofrades. Creo que hoy estaría bien ofreceros un chocolate calentito, eso si con unas gotas de buen ron jamaicano.

Os cuento, este invierno parece que han sufrido mas de lo normal mis defensas... no lo puedo entender, porque es el primer año que las he guardado en el garaje y no le han dado ni el sol.

Pues bien, para no aburriros os diré que un par de ellas las tocas y están pegajosas, se están degradando...

Es por este motivo por lo que estoy tratando de averiguar que defensas son de buena calidad y duran mas. Por si lo necesitais por horas de sol lluvia y temperatura, deciros que el barco está en Galicia, en las Rias Baixas y que aqui suele llover, pero no tanto como la gente cree, hace sol de justicia entre junio a septiembre y frio, frio, no pasamos mucho, es dificil que el termómetro baje de los 10 grados en las noches de invierno y no creo que subas mas de los 30 en verano.

El barco es un 40 pies y actualmente tengo 2 que deben de ser unas H6 o unas F3 y otras 3 que deben de ser unas F5.

¿que defensas teneis? ¿que defensas os gustaría tener? ¿que opinais de la duración y la calidad de vuestras defensas?

Muchas gracias adelantadas por vuestras contestaciones.

Saludos y
Rafa
hola, un poco más abajo con fecha del dia 9 hay un hilo, del cofrade Fitzroy
se titula "toda precaucion es poca " mira la foto
saludos
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro