![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Caramba, cómo está la cosa por allí... En qué puerto te pasó? Sigo pendiente de que me conteste la embajada; me apetece conocer el país, pero si la situación que planteas es la norma allí, no nos merecerá la pena. Hace 5 años hice el Marruecos mediterráneo y, aunque es cierto que en algunos casos los trámites se alargaban, no recuerdo ningún día que nos llevara más de tres cuartos de hora.
Rondas ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Fue en Marsala, íbamos haciendo un transporte y solo queríamos entrar, repostar y salir, la cosa se alargó 6 horas. Supongo que esos trámites los vas a tener que hacer a la entrada y a la salida, pero no te los vas a ahorrar. Aparte de eso, al tema de pedirte cosas o directamente requisartelas, nosotros salimos airosos porque alegábamos que no eramos turistas, que ibamos de trabajo. Lo que si que lo de dejar el barco solo, no nos atrevimos.
__________________
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 2 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
Avante (10-05-2017), Marcos Montesier (11-05-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|