![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas antes de empezar este tema, va por Vds.
Me han llegado notícias de que en Murcia se pueden comprar cremalleras nauticas (biminis,funda mayor, etc) por metros, no me han podido decir el sitio, pero me dicen que sí que por aquí se pueden comprar, nesitaría si algún cofrade tiene idea de por donde, para ponerme en contacto, pues me hace falta para una reparación. Se recompensará a aquel que dé noticias . Tengo la nevera a tope . Sin más un saludo para todos y espero noticias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento por el momento no ser merecedor de recompensa, pero intentaré averiguar algo.
|
||||
|
||||
|
Has visto algo en esta web:
http://www.accastillage-diffusion.co...&f14=3&f15=126 De todas formas, si ves algo, me lo comentas para ver si podemos cambiar mi bimini. Un saludo. Vaaaaleeeee, esta ronda la pago yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que eso te lo venden en cualquier veleria, pero vamos, aqui en Murcia, mas bien en Torrepacheco, en velas Elite creo que tienen, y en Cartagena pues en Casa Angel y en otro sitio en la rambla que ahora no macuerdo, que creo que es mas baratillo.
De todas formas cualquier tapiceria tiene cremalleras por metros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOOD VELAS En San Javier- el teléfono es: 968.183.211 la página web:www.hoodvelas.com Que tengas suerte Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
No es desinterés, es desconocimiento.
Preguntaré por ahí ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
La madre de todas las tiendas de veleria es
http://www.dismarina.com/productos.htm solo tiene un defecto no esta en Murcia creo que me he ganado algo A. de Contreras |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que no se como agradeceros vuestras respuestas , bueno sí lo sé, estais invitados en el Pto. de Los Nietos (Mar Menor) a lo que querais (según existencias), algunos datos ya los tenia, otros voy a comprobar, como el tema es de reparación casera por eso pedia que fuera a medida (Nepomuceno, tambien estoy pensando en el tuyo). Un saludo a todos y gracias por atender la llamada -agradecido- cuando queraís.P.D: ¡ah! no por menos tengo que hacer una mención especial a la compañera Polen (gracias por tu privi, ofreciendome el servicio puerta-puerta de cremalleras) . |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene tener un tío tapicero
De todos modos esas cremalleras no son "naúticas" exclusivamente, aunque según donde te las vendan de las cobrarán como tales. En el almacén de tapicería que compré el masacril para la funda las vi y les pregunté y me dijeron que se usan para exteriores y que que efectivamente también parafundas de barcos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uno nuevo de Murcia | NABEL | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-11-2007 22:31 |
| Help! Alicante-Murcia. | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-09-2007 11:05 |
| Cofrades de Murcia: Necesito vuestra ayuda | Falken | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-07-2007 14:43 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| J.o.p.u Con Mastil Nuevo-cofrades Alicante-murcia-mayday | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-03-2007 17:30 |