![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería útil montar una asociación (un lobby) para defender los intereses de los patrones españoles en estos casos, por ejemplo dando información correcta a la prensa, hablando con los responsables en las administraciones y, llegado el caso, denunciando ante los tribunales adecuados. ¿Alguien sabe si hay alguna organización así? (no hablo de las que están por el negocio de un grupo reducido)
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendríamos que montar una asociación de patrones españoles con barcos abanderados en Bélgica y Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Y eso, dando por supuesto que dé resultados y consiga cosas. Si no las consigue, ya ni contamos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fondear.org/infonautic/Do...extranjero.asp ¿cuantos de los que han cambiado de bandera se han hecho socios para defender este derecho? Es lo que hay...luego nos quejamos en el bar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
namornik (12-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que ni me preocuparía por esto ya que como dicen los cofrades es casi imposible que salga adelante por el código civil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,recién pase por varios puertos franceses y en todos me comentaban,que Francia va a copiar el modelo de bandera belga,parece que les resulta más simple y ayuda más a la navegación,🍾
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor que se mueva rápido, porque esto lo que va a hacer es que nadie dé en paso hasta que se clarifique la situación. P. ej., yo mismo me esperaría a ver en qué para la cosa antes de convertirme en armador.
Pero es una buena noticia, porque si aquí no ponen firme a la Administración desde Bruselas, no hay forma humana.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|