![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer las velas a mi Puma 29, en dracon premiun plus con banda solar regata adhesiva la genova, y la mayor con 4 patines con rodamientos y 4 sables forzados, 2 tomas de rizos, bolsas, reparación del lazzy bag con cremallera nueva, y todos los cabos en dynema, etc., no ha llegado a 2400€, solo la mayor sobre 20m2 me ha costado 1100€+iva.
Me parece lo que te piden una barbaridad, por ese precio te haces la vela nueva. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien con un velerito pequeño se sorprenda de los precios náuticos, es normal. Pero, ¿con un barco de regatas monotipo J80? Clase donde corre un "Bribón"...
|
||||
|
||||
|
Yo encargue hace tres semanas un lazy bag con la funda de delante incluida y me dijeron en Baluma Cartagena que trescientos sesenta y algo. El Martes ingresé el dinero y todavía estoy a la espera de que me llegue, así que el finde ya me lo han fastidiado y no podré colocarselo a mi 28 pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda solar suele estar sobre los 15€ por metro...cuenta baluma + pujamen y te harás una idea....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final el trabajo me lo realiza por medio de un concido otro veleria en Arrecife 500 euros mas barato y confeccion con doble rizo.
Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Buen precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos precios, se puede saber dónde? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|