Cita:
Originalmente publicado por pato
Buenas tardes ignoro como sera tu motor pero estoy seguro que tiene que ver con el tirador de parada el mecanismo tiene que recuperarse una vez que se tira de el después de la parada si se queda un poco fuera ya tienes la causa al volver a manipular el mecanismo volvió a su posición y eso creo que pudo ser lo que ocurrió 
|
bueno puede, desde luego aunque haya purgado, no me quadra del todo que hubiera entrado aire asi como así. Parece mas razonable algun tema como el que cuentas. Pero como no domino el concepto de funcionamiento del motor gasoil, pues eso, me entra la duda de si el concepto de motor "ahogado" se puede mencionar para este tipo de motores. En motores de gasolina de los coches de hace años si que era un clasico hablar de motor ahogado, cuando lo habias querido encender sin exito, pero claro habia carburador, bujias,otra cosa vaya.
Con un diesel tan sencillo si el motor de arranque funciona, y si el gasoil llega al inyector, que puede estar provocando que no arranque a la primera como siempre lo hace (ya no considero el tema de frio, ya que hacia un calor veraniego, y el motor estaba caliente, lo habia apagado hacia diez minutos, para repostar.
rondas